24 ene 2011

Flu Project colabora persiguiendo la pederastia con anti-depredadores.com

Hola a todos, en el post de hoy queríamos daros una noticia especial para la comunidad. Hace unas semanas, se pusieron en contacto con nosotros desde anti-depredadores.com, web dedicada al proyecto colaborativo y sin ánimo de lucro que apoya técnicamente a instituciones gubernamentales de cualquier país en la identificación y rastreo de Pedófilos, que ponen en riesgo la integridad y seguridad de los menores y jóvenes en Internet. El proyecto está apoyado actualmente por sec-track.org y su lider 4v4t4r.Nos propusieron realizar una versión de Flu específica para combatir la pederastia, orientada a la obtención de información de estos criminales que permita identificarlos e incriminarles por los delitos cometidos.Tras hablar con los líderes del proyecto, hemos llegado a un acuerdo de colaboración, en el que brindaremos apoyo técnico mediante el desarrollo de una versión específica del troyano Flu.Ahora y más que nunca solicitamos todo el apoyo de la comunidad en forma de ideas, desarrollo de código, etc.Por motivos de seguridad obvios, el código fuente de esta versión de Flu, que será conocida como Flu-AD, no será publicado, pero deciros, que el desarrollo del Flu normal seguirá su curso, con las liberaciones de código fuente tras cada versión, como está siendo habitual.Para llevar a cabo la coordinación del proyecto, hemos creado un subforo específico, en el que iremos hablando del desarrollo de Flu-AD, que partirá del esqueleto de Flu b0.2 (última beta estable).Las funcionalidades iniciales que planteamos para Flu-AD son las siguientes:
  • Capturar imágenes y videos desde una webcam.
  • Buscar imágenes en el equipo.
  • Capturar la pantalla.
  • Evolucionar el Keylogger para poder capturar conversaciones de msn, chat, etc. con detección de ventana.
  • Activar micrófonos y grabar escuchas.
  • Subir y bajar ficheros entre cliente y servidor.
Cualquier otra idea que se os ocurra, como habitualmente, será bienvenida.La gente que desee participar en esta rama del proyecto Flu, deberá enviar un correo electrónico a la cuenta: antidepredadores@flu-project.com, indicando de que manera puede colaborar. Los que os impliquéis en el desarrollo recibiréis un rol especial acreditativo en el portal.Esperamos que os guste la iniciativa, por nuestra parte haremos todo lo que esté en nuestras manos para colaborar en el proyecto y luchar en la causa.

¡Saludos!

Flu Project Team

10 comentarios:

  1. Una preguna que me vino a la cabeza es, ¿como se puede colaborar con Flu-AD si no es codigo abierto?.

    ResponderEliminar
  2. es una buena noticia! vamos a hacer todo lo posible por ayudar a anti-depredadores!un saludo!

    ResponderEliminar
  3. muy fácil amigo vector, puedes aportar ideas, probar Flu-AD y descrubir fallos o proponer mejoras.un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Os comento, la idea es desarrollarlo en paralelo, el flu que todos conocemos es educativo, mientras que Flu AD es para combatir contra pederastas. Se podrá seguir obteniendo los distintos códigos ;)Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No se que ha pasado, pero no puedo hacer a ninguna parte del foro :s

    ResponderEliminar
  6. Estamos teniendo problemas técnicos con el foro, en cuanto lo solucionamos os avisamos vía Twittersaludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues claro! Como no se me habia ocurrido, interesante idea y si sale algo muy bueno podra hacer al proyecto muy conocido.Ademas que es un gran combate contra los pederastas, es tambien un combate contra el termino hacerk = malo!

    ResponderEliminar
  8. Me animo a participar en esta version en cuanto pueda...tengo ideas y creo que en esta area puedo colaborar mas que en el flu normal, por que aqui se trata de buscar y creo que esa parte se me da mas.Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. [...] Hicimos público el acuerdo al que hemos llegado con Anti-Depredadores.com para perseguir la pederastia en Internet. [...]

    ResponderEliminar