jueves, 6 de enero de 2011

Flu y los terminales móviles

Compartir este artículo:

Buenas a todos, si hay algo que me gusta de Flu por encima de otras cosas es que gracias a su arquitectura HaaS se puede controlar desde cualquier terminal con conexión a Internet. Por ejemplo desde terminales móviles con conexión 3G, que cada día mas usuarios tienen.

Por ejemplo, a continuación os dejo unas capturas de como se controlaría a Flu desde mi móvil Nokia 5800:

Además del troyano Flu para Windows, en estos momentos ya hay algún usuario trabajando y estudiando como portar Flu a Linux a través del proyecto Mono, gracias Drknzz.

Nos gustaría también, además de avanzar a Flu en Windows y Linux, que se realizasen también versiones de Flu adaptadas a terminales móviles con sistemas operativos Androd, I-Phone y Windows Phone. Si tenéis conocimiento en el desarrollo de aplicaciones para estas plataformas y tenéis interés en colaborar en el proyecto podéis comentarnoslo desde el foro, en el subforo que hemos preparado para este tema:

http://www.flu-project.com/forum?mingleforumaction=viewforum&f=8.0

Como hoy es día de reyes no me voy a enrollar mucho más, espero que os hayan traído muchos regalos los reyes. Yo les he pedido que me traigan un HTC Desire para investigar con Flu en terminales con Android..., espero que hayan leido mi carta =)

Saludos!

Flu Project Team

1 comentario:

  1. Gracias por mencionarme, aunque en este momento no he compartido casi nada xD Solamente reescribi el codigo para que utilizara menos APIs exclusivas de windows. Tratare de seguir este mismo curso, pero por ahora voy a terminar el proyecto para el que fui contratado y luego sigo en ello y en Swine-Flu :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...