4 ene 2011

Ya hemos superado los 100 usuarios registrados

Buenas a todos, acabamos de superar los 100 usuarios registrados en la Comunidad Flu. ¡Gracias a todos los que participáis y hacéis posible este proyecto que acaba de comenzar!

Como veis, la comunidad ha empezado muy fuerte, más de 100 usuarios registrados en apenas 5 días en activo que llevamos, más de 100 mensajes en el foro y más de 1000 visitas diarias.

Aprovecho el post para recordaros que en el foro estamos tratando en estos momentos (y así será durante todo el proyecto) las funcionalidades que tendrá la futura versión de Flu. Os animo a entrar en el foro, leer las ideas que están posteando otros compañeros de la comunidad, analizarlas y proponer vosotros nuevas ideas, para ir avanzando el proyecto entre todos.

Concluimos el post con un par de imágenes de las primeras camisetas de Flu. ¿A que están chulas?

7 comentarios:

  1. 1000 visitas diarias!!? toma ya! =). Me gustaba la camiseta negra, pero ahora que veo bien la blanca, me gusta también jeje, aver cuando tengo dinero y os compro una.saludos, y que flu-project siga creciendo =)

    ResponderEliminar
  2. Sí, 1000 visitas! Estamos muy contentos con la aceptación que está teniendo el proyecto.ok!, cuando quieras una ya sabes. Gracias por tu apoyo Dr_Hack93 =)Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas muy chulas, sólo un pero.Quitaría la dirección web. Es decir dejaría sólo a la mascota de la web. Lo digo por hacerlas más llevables. Un saludo y gran proyecto.Personalmente aprenderé muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias @memmaker650. Si queréis las camisetas sin URL os las hacemos sin enlace, a gusto del consumidor jeje. En ese aspecto no tenemos problema, nuestro proveedor es muy majo y nos las hace como queramos, incluyendo encargos especiales sueltos =)Aunque la idea es que sirvan para dar a conocer el proyecto, por eso lo de la URL, así cuando nos vean por la calle con ellas puestas puede picar a la gente la curiosidad de que va la web jejeSaludos!

    ResponderEliminar
  5. [...] Ya hemos superado los 100 usuarios registrados [...]

    ResponderEliminar
  6. ohhh que buenas players y no nos pueden dar el logo para imprimir una por mi cuenta___

    ResponderEliminar