26 mar 2011

Más curiosidades...

Hoy daremos un repaso a las encuestas que se han ido proponiendo en Flu Project durante las últimas semanas, y daremos los resultados de éstas. Además, se expondrán los porcentajes de los navegadores más utilizados por los navegantes... chicos sois especiales!

Comenzamos con la pregunta '¿Qué opináis de la existencia de malware en Mac OS X?' el 79% respondieron que si existe, el 21% respondieron que no. Otra de las preguntas, interesantes que se propusieron fue '¿Usáis contraseñas seguras? ¿Largas? ¿Y con símbolos alfanuméricos?', a esta cuestión el 48% dijo que si, el 44% que solo en las cuentas importantes, y el 8% no.

Una de las preguntas más interesantes que se han publicado es la de 'Windows Live: Las cookies caducan a las 'x' horas... ¿Qué opináis? Habría que presionar para ver porque la seguridad del usuario se deja en el aire...' un 45% opina que hay que presionar a Microsoft para ver por que no se puede asegurar la cookie, el 42% opina que es una gran chapuza, mientras que el 13% opina que es normal ya que Microsoft dispone de muchos servidores en el mundo. ¿Serán fans o miembros de Microsoft? ;)

Otra de las preguntas más interesantes es la de '¿Existe una política de seguridad global en su empresa?' el 79% opina que NO, mientras el 21% opina que SI. Esto no dice nada bueno de las empresas en general.

Ahora, se muestran distintos resultados de los navegadores que utilizan los navegantes que visitan Flu Project. El navegador por excelencia, es el 2º navegador más popular del mundo, el señor Firefox, con el 45%. En segundo lugar aparece, curiosamente, Google Chrome! con un 20%, por delante del señor Internet Explorer, que tiene sólo un 12%. Por último decimos que Safari tiene un 7% y Opera un 3%.

Por hoy acabamos con este tipo de resultados, gracias a todos por las visitas, y por responder a las encuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario