4 mar 2011

Obtener datos del MSN de máquina infectada con Flu AD

 
Buenas a todos, hoy os hemos preparado un vídeo sobre la última versión estable de Flu-AD, que estamos realizando para nuestra colaboración con Anti-Depredadores. En el vídeo os mostramos como podríamos obtener información clave del MSN del depredador, como su contraseña, nombre completo, dirección de email, contactos del MSN o conversaciones mantenidas (si las almacena). Dar gracias a 4v4t4r por su apoyo en el proyecto, a Robe, que ha desarrollado las funcionalidades relacionadas con el MSN de Flu-AD y al grupo de música CUTE, por cedernos gratuitamente algunas canciones de su genial discografía para animar los vídeos del proyecto Flu.

[youtube K2RHmt7s27k nolink]

4 comentarios:

  1. Excelente, que buen aporte y felicitaciones al grupo y en especial a 4v4t4r. Que alcances!!!! y duro con esos Depredadores, sin tregua..!!!

    ResponderEliminar
  2. [...] Video demostrativo de lo que se está haciendo para Flu-AD, luchando contra la pederastia. [...]

    ResponderEliminar
  3. [...] Buenas a todos, hoy hemos lanzado la nueva beta 0.3 de Flu para Windows, esta nueva versión comparte gran parte de su arquitectura con su hermano Flu-AD, que ya habéis podido ir viendo hace unos días a través del vídeo que publicamos sobre Flu-AD y el robo de datos de MSN. [...]

    ResponderEliminar