30 abr 2011

Flu KeDaDa!

 

La KDD de la comunidad es una realidad... Streaming10 lo propuso de manera implícita comentándonos que estará por Madrid en una semana. Juan Antonio me comentó... ¿y si hacemos la KeDaDa por los que anden por Madrid y quieran acercarse a tomarse unas cervezas...? Y como siempre nos apuntamos a un bombardeo así que, esto es una realidad.

No hay un lugar concretado, abrimos un hilo en el foro para que podáis ir dando ideas. Todo el que se quiera apuntar a la KeDaDa que lo diga, o que se mude para siempre! xD. La fecha es el próximo semana, a elegir entre viernes y sabado, cuando lleguemos a ese acuerdo, elegiremos lugar (siempre Madrid o zona sur), horario y bueno las cervezas harán el resto.

Por cierto debéis saber que llevaremos camisetas de Flu, por 7 euros, son las últimas novedades y podéis ayudar al proyecto. Las tallas que quedan son XL, XXL, y no se si alguna M, Juanan os dará mas datos... si no queréis camiseta pero queréis venir también podéis ;)

Por cierto, recordatorio a dan1t0, es hora de vernos no?

Los que no podáis venir, os llevaremos en el corazón... los hecky, zerialkiller, gasdejava, 4v4tar, David Mora, que se encuentran al otro lado del charco... y a todos los que no nombro... Gracias! ;)

4 comentarios:

  1. Jaja yo me apunto si hay cerveza voy a donde sea xD, por cierto guardarme una xxl que quiero una camiseta ya xD

    ResponderEliminar
  2. Reservada una XXL para ivn_90 =) ¿La quieres negra (solo nos queda una) o blanca?Sobre las tallas, ya solo nos quedan XL y XXL.Por cierto, los que os apuntéis ir indicándolo por favor en este hilo del foro, para que podamos hacer una lista y así esperar a que lleguéis todos en la quedada =) http://www.flu-project.com/forum?mingleforumaction=viewtopic&t=202.0#postid-1021saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! la negra me viene en la talla xxl

    ResponderEliminar