viernes, 22 de abril de 2011

Zenok 2012

Compartir este artículo:

Los chicos de Zenok se han puesto en contacto con nosotros para poder haceros llegar información sobre su producto, un interesante AV con funcionalidades interesantes, os dejo con la información que nos han hecho llegar.

ZENOK 2012 es una aplicación que monitorea absolutamente todo lo que se hace en el ordenador, impidiendo que amenazas tales como virus, troyanos, aplicaciones espías, bots o rootkits ingresen a alterar cada una de las funciones del sistema operativo; esta aplicación tiene la posibilidad de ayudarnos a hacer una copia de seguridad en línea, eligiendo para ello todos los archivos que nosotros consideremos importantes, y almacenandolos en sus respectivos servidores.

ZenOK ofrece una plataforma de seguridad informática para protegernos de cualquier fichero malicioso y ataque informático. En la siguiente lista mostramos las características relevantes:

*El antivirus es  totalmente gratuito, no aclaran si para uso personal solamente o las empresas podrían usarlo; este punto debería  estar claro para todos los usuarios

* Su rapidez y sencillez es elocuente, sobre todo cuando de analizar el PC se trata

* La interfaz es muy fácil para entender, podría decir que hasta es minimalista

* Integra un servicio de copias de seguridad

* En tiempo real, realiza escaneos ultralivianos al sistema, en busca de virus; según cifras oficiales de los compañeros de ZenOK, este proceso ocupa un 0,01% de los recursos del CPU, así que el rendimiento del ordenador no se ve afectado por esto

* No se integra con el menú contextual de Windows; esto es muy necesario, porque por ejemplo, con los dispositivos extraíbles, muchos usuarios suelen analizar esos dispositivos, para verificar  asi están libres de cualquier amenaza

* Te protege de virus, malwares, spywares, y cuenta con una innovadora tecnología de investigación que analiza el comportamiento de cualquier  fichero en Windows y de este modo permite determinar si es malicioso, así que los virus y malwares que apenas van naciendo, no se salvarán de ZenOK, pues no se le escapará ninguno

Entre otras de las características de este antivirus, encontramos que ZenOK cuenta con una herramienta de back up en línea, pero hay que suscribirse previo pago para disfrutar de esta interesante e indispensable utilidad.Simplemente agrega tus archivos importantes al backup en línea. Todo lo que  escojas incluir estará allí disponible para que lo puedas descargar en cualquier computadora, mediante la utilización de un navegador Web.

ZenOK Antivirus Gratis 2012 es la ultima versión de este antivirus gratuito, que posee una amigable interfaz y un sencillo manejo.

 

 

 

2 comentarios:

  1. Bueno suena agradable... Pero aún tengo mis dudas tendré que probarlo... lo que me llamo un poco la antención es que no la recomiendas directamente...También detectara a flu?? (A)Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito... Tiene su propia bd de firmas, o usa las de otro av? :Dun saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...