21 may 2011

Configurar Flu con 000webhost

Buenas a todos, nuestro amigo pcastagnaro nos ha enviado un interesante vídeo sobre como configurar Flu con el hosting gratuito 000webhost.com. A continuación lo podéis ver, ¡disfrutadlo!:

[youtube 7vakC9_6hIU nolink]

 saludos!

9 comentarios:

  1. Muy buena @pcastagnaro, seguro que esto resuelve mil y una dudas generales.Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jeje muy interesante, sobre todo para hacer pruebas... pero recuerden que en los términos de uso, hemos aceptado la regla número 2:2. No warez / hacking / phishing sitesxD!, mucho cuidado!. Si alguien avisa de que tu cuenta está incumpliendo una de las reglas, te la borran directamente jejesaludos!

    ResponderEliminar
  3. Flu y posts como éste son para uso educativo, si alguien lo utiliza de manera maliciosa que se atenga a las consecuencias ;)saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora es cuando juanan dice manos arriba! jejeje Si alguien lo utiliza de manera maliciosa nosotros no nos hacemos responsables, eso está escrito en el aviso legal de la web, si alguien lo utiliza de manera maliciosa y no le pillan pues chapeau por él... pero si le pillan... como decia Juanan q se atenga a lo hecho...salu2

    ResponderEliminar
  5. Habrá que sacar el próximo logo de Flu con el tricornio, que el pequeñín ya va de verde... xD

    ResponderEliminar
  6. Espero que les haya gustado y servido.Para bajarse el video en HD lo pueden hacer en [url]http://www.mediafire.com/?f1bdbmfat01dm7r[/url]

    ResponderEliminar
  7. parceros no me replican los pcs en el server.. una en xp y otra en seven.. en la generacion del bot solo puse el dominio sin el http y sin la carpeta de flu esta bn ?

    ResponderEliminar
  8. compañero tengo un problema al que me pueda colavorar le agradesco estoy haciendo el tuto del video y des pues de subir estos datos a 000webhost.com que quedo aqui http://www.imagebam.com/image/28fe3d134070385

    ResponderEliminar
  9. A juzgar por la imagen, ya has generado la base de datos y sus correspondientes tables. Luego lo único que falta es generar el bot (minuto 6:04 del video) y una vez que infectes una maquina, deberás entrar a la URL que generaste para administrar tus bots.Perdon por la tardanza, pero tratemos de hablar esto en el foro.Saludos!

    ResponderEliminar