9 may 2011

¡Nueva versión de Flu b0.3.2!

Buenas a todos, tras dedicarle Pablo y yo unas horas a las mejoras de Flu, hoy hemos publicado una nueva versión de nuestro pequeño juguete, ya vamos por la versión beta 0.3.2 :)

Esta versión se caracteriza principalmente porque se ha añadido una nueva funcionalidad que os permitirá realizar capturas de pantalla remotas de la máquina víctima, pulsando un simple botón, y visualizarlas de una manera cómoda desde el Servidor Web:

 

 

Por otro lado, hemos realizado algunas mejoras en la seguridad del servidor Web, que habíamos dejado un poco de lado hasta próximas versiones.

Finalmente, gracias a Chueco95, se han realizado mejoras en la estabilidad del ejecutable de Flu, resolviendo algunos de los errores que se presentaban cuando el servidor Web estaba caído, o fallaba la conexión por algún motivo. Además, se ha resuelto un pequeño bug que hacía que no se pudiese, en algunos casos, acceder remotamente al fichero donde se encuentran las pulsaciones de teclado capturadas por el keylogger.

Esperamos que os guste, podéis descargarlo gratis como siempre desde el siguiente enlace:

http://www.flu-project.com/descarga-flu

 

Próximos pasos:

Para la siguiente versión de Flu os pedimos a los desarrolladores voluntarios la implementación de un sistema de intercambio de ficheros entre cliente y servidor. Para ello, si queréis, podeis ayudaros del código ya implementado con el que en esta nueva versión subimos las capturas de pantalla al servidor Web.

Por otro lado, sería interesante la implementación de un sniffer de red (existen por Internet varias clases ya implementadas que podéis reutilizar), para poder capturar información del tráfico de la red en la que se hospeda la máquina infectada, como cookies de sesión, etc. ¿Veis por dónde vamos verdad? =)

saludos!

9 comentarios:

  1. Ohh como mola!!Para ser lunes no ha empezado nada mal!Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, hoy va a ser de los pocos lunes buenos! voy a ver si lo pongo a rular esta noche en el Linux =PPD: Necesitais un tutorial de como se instala en Linux?

    ResponderEliminar
  3. lo de las imágenes está bien... es una funcionalidad de Flu-AD :)

    ResponderEliminar
  4. Ike no vendría nada mal lo del tutorial sobre como hacerlo rular en Linux... :) algo breve, o quizá para un artículo te animas?salu2!

    ResponderEliminar
  5. No seria mejor un video para utilizarlo en un host gratuito? ?

    ResponderEliminar
  6. anbuitachi17: No seria mejor un video para utilizarlo en un host gratuito? ?si, opino igual. pero debería ser una mejor alternativa que www.000webhost.com, ya que tiene muchos problemas a la hora de conectar Flu con la base de datos (en mi caso he tenido muchos problemas con esta mysql1.000webhost.com). bueno, es solo una opinión. a lo mejor soy yo el del error jeje

    ResponderEliminar
  7. Buenas, estaría guay, si alguno hacéis el vídeo pasarnoslo y lo colgamos en el portalsaludos!

    ResponderEliminar
  8. si siguen así en el futuro veo bastante factible fusionar Flu con Flu-AD...¡Buen trabajo, sigan así!

    ResponderEliminar
  9. [...] ¡Nueva versión de Flu b0.3.2! [...]

    ResponderEliminar