3 oct 2011

Publicamos oficialmente la nueva versión de Flu: b0.4

 

Buenas a todos, tras unos meses dedicados a otros proyectos como Flu-AD, Anubis v1.3, Liberad a Wifi, etc. y preparando nuestra ponencia para No cON Name, hoy os traemos una nueva versión de Flu, la beta 0.4.

La nueva versión de Flu se diferencia de las anteriores porque incluye las siguientes funcionalidades:

  • Identificación unívoca de máquinas a través de su dirección MAC.
  • Posibilidad de enviar comandos a una única máquina o a todas las máquinas infectadas.
  • Recuperación de archivos de la máquina infectada.
  • Modo consola, que simula un CMD remoto mediante AJAX y JQuery, Es utilizado para enviar comandos a una única máquina de una manera más cómoda.
  • Desaparición de la ventana negra durante la infección.
  • Mejoras de estabilidad.

Como habitualmente podéis descargar la nueva versión de Flu (b0.4) desde el siguiente enlace:

http://www.flu-project.com/descarga-flu

Md5

f2ff307711a84a2962c6e9f1a4668508

Sha-1

9d172efa1be8585485cb7c5e1eeaaad921d956a8

Dentro del archivo comprimido encontraréis los fuentes del núcleo de Flu, del generador de bots y de la vacuna, los ejecutables compilados y un manual de usuario y de instalación en PDF

Si queréis colaborar desarrollando nuevas funcionalidades para Flu en el siguiente hilo del foro hemos indicado las futuras funcionalidades que nos gustaría desarrollar en Flu-AD, y que iremos liberando poco a poco en Flu.

http://www.flu-project.com/forum?mingleforumaction=viewtopic&t=232.0#postid-1178

Disfrutadlo, saludos!

8 comentarios:

  1. [...] Ha sido publicada una nueva version del troyano Open Source Flu (b0.4) www.flu-project.com/publicamos-oficialmente-la-nueva-vers...  por jantonioCalles hace nada [...]

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros puntos de las nuevas funcionalidades me parecen genial! los demás también por supuesto.Dentro de poco os veo como un payload de serie mas en Metasploit!Felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Juanan la URL de descarga apunta a http://www.flu-project.com/descarga-flu, pero esa página no existe. Para descargarlo hay que entrar a http://www.flu-project.com/downloadfluSaludos!

    ResponderEliminar
  4. pcastagnaro: Juanan la URL de descarga apunta a http://www.flu-project.com/descarga-flu, pero esa página no existe. Para descargarlo hay que entrar a http://www.flu-project.com/downloadfluSaludos!Hola @pcastagnaro, qué tal crack!No es que no exista, si no que es necesario estar autenticado para verla.saludos!

    ResponderEliminar
  5. Después de pasar flu en virus total Avira es el único que reconoce como virus TR/Dropper.Gen a flu.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, tengo un problema al descargar flu , pasa que rrelleno todos los campos menos el del sitio web por que no tengo :P y me sale esto "Please double-check your verification code."alguna idea?

    ResponderEliminar
  7. [...] para recuperar las cookies almacenadas por Internet Explorer en una máquina infectada con la última versión pública de Flu, la b0.4, y que podéis descargar desde [...]

    ResponderEliminar