1 ene 2012

Informe Flu - 52

¡Buenas a todos y feliz año 2012!, hoy es domingo 1 de Enero, comenzamos el nuevo año lleno de energías y con el damos por finalizado el último Informe Flu del año uno de Flu Project. Esta última semana del año ha estado caracterizada sobre todo porque hicimos nuestro primer aniversario, Flu se hace mayor... :-) y por otros contenidos muy interesantes que os pasamos a resumir a continuación. ¡Qué tengáis una feliz entrada de año!:

Lunes 26 de Diciembre

  • ¿Se os resiste algún hash? En el artículo del lunes hablamos sobre el script en python findmyhash que realiza una búsqueda en un total de 49 servicios online de crackeo de contraseñas para intentar averiguar las passwords a partir de los hashes que hayamos recuperado: Rompiendo hashes con findmyhash.py
Martes 27 de Diciembre
  • El martes @novlucker nos trajo una vacuna para Flu diferente a la actual, podéis descargar su código y probarla desde el siguiente post: Nueva vacuna para Flu

Miércoles 28 de Diciembre

  • Sí señores, el miércoles 28 fue el día de los inocentes, y como somos muy cachondos nos pareció curioso gastar una pequeña inocentada con nuestro post: Flu Project monta su primera oficina física en Algete, sabemos que alguno se creyó la broma :P y es que el negocio del hacking de lecheras de granjas de Algete está en expansión... :-)
Jueves 29 de Diciembre
  • El 29 de Diciembre cumplimos un año, muchas gracias a todos por lo bien que os estáis portando con nosotros, por estar ahí leyendonos cada día y por echarnos un cable para que podamos estar un año más con vosotros por la red de redes disfrutando de nuestra pasión común, la seguridad informática :) Primer aniversario de Flu Project: Nos hemos hecho mayores…
Viernes 30 de Diciembre

Sábado 31 de Diciembre

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario