21 feb 2012

Pantalla Pública V

Buenas a todos, volvemos a la carga con el quinto post de la cadena sobre Pantallas Públicas con tres nuevos cazados que nos habíes enviado por email,¡ gracias!

La primera pantalla pública de hoy nos la envía Luis desde Tenerife. Esta pantalla es de una máquina (a monedas) que utilizan para jugar a diferentes juegos en el centro comercial Gran Sur en Adeje:

La siguiente pantalla pública nos la envía Alejandro Suárez. En ella se puede ver un Windows XP en una pantalla colocada verticalmente. Me he encontrado ya varias pantallas públicas similares en tiendas Vodafone, que tienen una televisión colocada verticalmente simulando ser un móvil gigante:

La tercera pantalla pública de hoy la reservamos al igual que en la anterior entrega para recordaros otra pantalla cazada bastante llamativa de hace un par de años. Se trata de uno de los paneles de información del Estadio Santiago Bernabeu con un error de Windows:

[caption id="attachment_6085" align="aligncenter" width="491" caption="Fuente: http://catsandroids.wordpress.com/2010/10/24/doble-pantallazo-azul/"][/caption]

No dejéis de enviarnos pantallas públicas a info@flu-project.com.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario