18 feb 2012

Taller sobre botnets en las XI Jornadas de Seguridad de Ia Información (SID)

Buenas a todos, el miércoles de la semana que viene he tenido el gusto de ser invitado para dar una ponencia en la XI Jornadas de Seguridad de Ia Información (SID) en Madrid. Estaré en representación del Centro Hacking de Everis con mi compañero de fatigas y amigo Pedro Cano, uno de los cracks del equipo, hablando sobre botnets. Aprovecho para agradecer al resto del equipo del Centro que ha colaborado con nosotros en la preparación de la ponencia.

No os quiero adelantar muchos datos sobre la charla, pero haremos un repaso general a la historia de las botnets y mostraremos una serie de PoC en directo con algunas de ellas, mostrando cómo se producen los procesos de configuración e infección y medidas para detectarlas y eliminarlas, además tendremos alguna que otra sorpresa durante la ponencia que ya veréis los que asistáis al taller :-). Para los que no podáis asistir intentaré enlazaros las diapositivas y vídeos en los próximos días (si las cuelgan en Internet)

Os dejo a continuación el tríptico. Nuestro taller será el miércoles de 15:30 a 17:30, es gratuito y accesible a todo el mundo (lo que no os puedo garantizar es que haya plazas libres ya que el aforo es limitado):

Ver tríptico

Nos vemos el miércoles, ¡saludos!

2 comentarios:

  1. El aforo para el registro esta completo, pero por mi parte estaremos por allí rondando.

    ResponderEliminar
  2. [...] a todos, hace unas semanas en el taller que dimos en las jornadas SID, hablamos largo y tendido sobre mecanismos para hacer indetectable un malware ante los principales [...]

    ResponderEliminar