martes, 6 de marzo de 2012

Técnicas Black (Hat) Seo: Como llegar a ser popular en clase (II de III)

Compartir este artículo:

Buenas a todos, hoy continuaremos con la cadena de artículos sobre Técnicas Black Hat Seo hablando de tres nuevas técnicas para aumentar nuestra popularidad en Internet.

La primera de la que hablaremos es conocida como "Spamming Keywords". Se trata simplemente de añadir tantas palabras clave como nos sea posible en cada página, aunque no obtengamos frases semánticamente correctas. Para desgracia (de algunos) Google y el resto de motores de búsqueda cuentan ya con sistemas para determinar si un texto es semánticamente correcto.

Pongamos un ejemplo:

Flu Project es un proyecto donde se muestra un proyecto para concienciar con el proyecto sobre los problemas de seguridad en la sociedad de Internet mediante un proyecto Open Source.

Como podéis ver, la palabra proyecto la repetimos hasta cuatro veces en una frase corta, mejorando nuestro posicionamiento en las búsquedas de esa palabra (si no somos penalizados por poner una frase con poco sentido semántico).

Otra técnica bastante usada es el intercambio de enlaces o granja de enlaces. Se trata de amistarse con otros portales web e intercambiar enlaces mutuamente a nuestros respectivos sitios Web, para aumentar la popularidad de esos enlaces. ¿Alguien quiere ser nuestro amigo :P?.

La última técnica de la que hoy hablaremos son las páginas traseras. Se trata de sitios Web generados para crear contenido (habitualmente de manera dinámica y constante) y generar tráfico apuntando a nuestra página.

Esperamos que os esté gustando la cadena, ¿y vosotros, ocupáis buenas posiciones en los buscadores?

saludos!

2 comentarios:

  1. Esto es segun mi opinion pan para hoy y hambre para mañana, las ultimas tecnicas que utiliza google para que hagamos "juego limpio" acaban por penalizar estas tecnicas y poniendo tu web en una blacklist, la mejor manera de posicionarse es crear buenos contenidos originales, y que otras webs nos enlacen por ello, saludos

    ResponderEliminar
  2. La mera verdad, he estado buscando esto, aveces me hace sentir bien en hacer esto, pero con trampas las cosas se pierden al último, mejor que con el tiempo las cosas salgan mejor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...