sábado, 26 de mayo de 2012

¿Quieres aprender a desarrollar en iOS?

Compartir este artículo:

Hoy os dejo una entrada sobre el libro de un compañero y amigo en informática 64, como es Juan Miguel Aguayo Sánchez. Juanmi ha trabajado lo impensable para escribir este libro y todo su esfuerzo se ve reflejado en la calidad de la información, tanto en metodología como en técnica, de este libro.

"Hoy día es innegable el imparable crecimiento que han tenido las tecnologías de los dispositivos móviles en los últimos años. El número de smartphones, tablets, etc. han aumentado de manera exponencial. Esto ha sido así, hasta tal punto que actualmente estos dispositivos se han posicionado como tecnologías de máxima prioridad para muchas empresas. Incluso algunas han decidido dedicarse en exclusiva al desarrollo de aplicaciones móviles para llenar este productivo mercado."

"Dentro de todas estas nuevas tecnologías, Apple ha sido pionero en muchas de ellas y en una gran mayoría de los servicios asociados a estos dispositivos, consiguiendo con esto que su sistema operativo móvil, es decir iOS, sea uno de los dominantes en este mundo.Con este libro se pueden adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones en iOS, guiando al lector para que aprenda a utilizar las herramientas y técnicas básicas para iniciarse en el mundo iOS. El libro trata de presentar los temas de una manera más o menos práctica, en donde se presentan unos conceptos teóricos, y posteriormente se presenta un proyecto o ejercicio práctico, guiado paso a paso, de manera que el lector pueda ir implementando el ejercicio por sí mismo.El libro es un manual tanto para aquellos que se inician, como para los que ya tienen algo de experiencia. El libro pretende sentar unas bases, de manera que al finalizar la lectura, el lector pueda convertirse en desarrollador iOS y enfrentarse a proyectos de este sistema operativo por sí mismo."

Os recomendamos la lectura del libro, dispone de un precio totalmente asequible, por lo que no dudes en adquirirlo si quieres  aprender a desarrollar en dispositivos móviles iOS.

1 comentario:

  1. Ese y todos los libros de informatica64 seria bueno que se los trajeran ahora que viene al hacker halted en mexico!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...