22 jul 2012

Informe Flu - 81

Comenzamos con el resumen de la semana:Lunes 16 de Julio

Martes 17 de Julio

Miércoles 18 de Julio

Jueves 19 de Julio

  • Flu Project vuelve con los retos hacking de la mano de Juan Antonio Calles. En este reto básico de reversing se pretende enseñar a los participantes temas sencillos de lo reverso y los típicos seriales... ¿Y tú ya los has superado?

Viernes 20 de Julio

  • Locura transitoria de Pablo y su experimento de Black SEO Friendly: mide el altavoz en Internet. Se propuso una ayuda para un blog amigo de Flu Project, el cual no tiene que ver con el mundo de la seguridad, pero si con el mundo de la actualidad.

Sábado 21 de Julio

  • Se muestran los resultados obtenidos en el experimento social y se cierra la semana en Flu Project, y ya van 81... nos quedan poquitas para las 100, que número más bonito... Pero, hoy domingo hay más sorpresas... Lee más abajo!
En Flu Project nos vamos de rebajas, y realizamos la liberación de los precios en nuestras Flu Tazas. Tiramos la casa por la ventana y dejamos los precios de las Flu Tazas en 5 Euros la unidad. Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu Flu Taza con una impresión del logo de gran calidad. Si estáis fuera de la comunidad de Madrid se os puede enviar, pero hay que incluir los gastos de envio. Ayuda a mantener a Flu Project con nuestra Flu Taza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario