viernes, 17 de agosto de 2012

Flu sigue trabajando... y estos 2 ca... por ahí en la playa

Compartir este artículo:

Flu sigue pasando su particular verano trabajando para seguir trayendo nuevos artículos que puedan interesaros, mientras que Juanan y Pablo se encuentran mojándose en la playa. En este artículo de viernes vamos a recopilar algunos de los posts más interesantes del año y vamos a dar algunas cifras que nos llenan de orgullo...

Artículos que pueden interesaros tanto de Flu Project, como de los grandes de la seguridad:

Estos son nuestros imprescindibles para hoy, recordando un poco lo que ha sido el último mes... La defcon dió que hablar porque los españoles donde vamos damos la nota, para bien y para mal... Yo de la Defcon me quedo con Moxie y su rotura de MSChapv2.

En definitiva, vamos a dar algunas cifras, ya que queremos agradeceros a todos el número de visitas que llevamos... Más de 615.000 visitas en la historia de Flu Project, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción, como diría nuestro monarca. No nos cansaremos de daros las gracias, y esperamos que participéis más, con vuestro feedback. :)

1 comentario:

  1. Jajaja gracias por la mencion, totalmente de acuerdo con lo de la Defcon, Moxie "la rompio" este año XDDisfrutar de las Olas, un abrazo amigos !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...