4 ago 2012

Juanan y Pablo se van de vacaciones... Pero Flu ¡se queda con vosotros!

Hoy podemos decir que Pablo y Juanan se van de vacaciones. Es recomendable aprovechar las vacaciones y desconectar de trabajo (siempre que se pueda, ya que a veces tus responsabilidades...) y también de algunos ocios... como es Flu. Prácticamente, llevamos más de 82 semanas, más de 600 posts publicados, más de 600.000 visitas desde el 29 de Diciembre de 2010, día en que con toda la ilusión del mundo Flu Project arrancó. Todo eso sin parar... y con la necesidad mental y física de desconectar un tiempo, ¿Es una despedida Pablo? La respuesta es sencilla y rápida, NO. Nosotros nos vamos de vacaciones pero Flu seguirá con vosotros todo el mes de Agosto, y nos esperará para que en Septiembre tras nuestra vuelta estemos a tope... y continuemos la nueva temporada con la máxima ilusión.

En este post o artículo vamos a hacer un repaso a los post históricos de Flu Project. Ayúdanos con nuestro Feedback y de la lista déjanos tu comentario con los más interesantes para ti... Si nos haces el favor de dejar un comentario, elige 3, y dinos cual te gusto más, el segundo y el tercero... :D

Artículos Android:

Artículos Metasploit:Artículos Hacking:Artículos Flu:Artículos Congresos:

Esperamos que os guste los contenidos del mes de Agosto y que si queréis escribirnos algún comentario a modo de Feedback o algún email o tweet estaremos deseosos de contestaros... Vamos a desconectar, pero seguro que un ordenador a mano siempre tenemos... ¡Felices Vacaciones Señores!

1 comentario:

  1. Hola chicos, el artículo que mas me gusto fue:1º Hijacking en Tuenti2º Explotando UAC en Windows 73º DNS SpoofingSaludos y seguir así.

    ResponderEliminar