sábado, 15 de diciembre de 2012

La primera cena: Flu invita

Compartir este artículo:

El titulo lo dice todo, hoy no es día de post de seguridad, hoy es día de agradecimiento. El día 12 de Diciembre hizo 2 años que Flu Project se registraba en Internet, el día 14 hizo 2 años del primer post y el día 29 hará dos años que día a día comentamos cosas, cuentistas para algunos, gente que intenta comunicar el poco conocimiento que podemos tener, somos lo que somos gracias a todos los lectores diarios. Hoy tenemos una cita con nuestra pequeña historia, dos chicos de Móstoles que un día pintaron un muñeco en un paint y le llamaron Flu, dos chicos de Móstoles que un día hicieron un troyano con 300 MB de dependencias y dijeron podemos enseñar como se hace, como funciona y daroslo a vosotros... jugar con él! dos chicos que intentan crecer día a día, en lo personal y en lo profesional, y que cada día se hace más complicado en el mundo que vivimos... Por eso es un orgullo contar que Flu realizará su primera cena de Navidad con la que poder festejar estas fechas, seguimos siendo muuuuy pequeñitos, y solo hay 4 invitados más Juanan y yo, pero queremos hacer participe a todos aquellos colaboradores que han hecho que Flu salga día a día, a todas aquellas personas que han mejorado el troyano, a todos aquellos que te dan ánimos, que te dan las gracias por hacer algo que en el fondo te encanta... a todos ellos gracias.

 

Como olvidar la primera charla, en casa... la Universidad, aquel sitio en el que grandes egos luchan por ser... nada, mi Universidad, la quiero y la critico, así somos... todo puede mejorar! Todo empezó allí, aquella charla que aun recuerdo donde aquel hombre que metía sus credenciales en un locutorio de Alicante para mirar sus cuentas bancarias aprendió que no debía hacerlo, aquel profesor nuestro que decía que metíamos miedo por meter... el tiempo nos dio la razón... Esta imagen refleja bien lo que hace Flu en estos dos años, lo que somos dos jóvenes que solo quieren vivir experiencias, aprender, comunicar y sobretodo... día a día, mejorar!

Hoy, brindaremos por todos vosotros, porque queremos que seáis participes de nuestra pequeña fiesta de Navidad, porque sin ti, lector, no seríamos nada, ni estas líneas valdrían... Gracias a todos!

4 comentarios:

  1. Hace ya un par de años de esa foto y la verdad que han cambiado bastante las cosas desde entonces :)Esta noche nos tomaremos una en honor de todos los lectores de Flu Project por su gran apoyo y muestras de cariño.Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el cumple de Flu, hay que ver como ha crecido, hace nada era un crío, jejeje.Sabéis chicos que os admiramos desde Estación Informática, un abrazo y a seguir así de bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! y ¡enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  4. [...] Login « La primera cena: Flu invita [...]

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...