sábado, 2 de febrero de 2013

Distribuir el malware con un exploit kit

Compartir este artículo:

Cuando se prepara una campaña de infección de malware el criminal se puede encontrar en varios momentos.

  • Posee una infraestructura para cometer fraude
  • Posee un Exploit Kit que ha comprado
  • Tiene la muestra con la configuración.

Se pueden dar los tres casos a la vez lo que facilita que alguien con malas intenciones pueda perpetuar fraude.

Pero en algunos casos es posible que un criminal se encuentre que solo ha pagado por la muestra que usará para infectar a los usuarios y necesite de alguna manera distribuir malware. En esos casos y si no quiere pagar por un Blackhole puede tratar de hacerse un kit a medida o buscar algunos de los que puede encontrar por la red.

Por ejemplo existen algunos foros que se encargan de distribuir Exploits kits, no habrá ninguno actualizado, pero puedes encontrarte con muchas sorpresas si buscas bien.

http://bit.ly/14qvyjZ

En esas entradas podremos encontrar exploits para descargar, esto sirve tanto si queremos distribuirla muestra o simplemente queremos saber como funciona.

Aunque tampoco hemos de fiarnos de lo que nos descargamos ya que hemos de pensar que es posible que la muestra de malware contenga otro malware y quedemos infectados.

1 comentario:

  1. [...] Cuando se prepara una campaña de infección de malware el criminal se puede encontrar en varios momentos. Posee una infraestructura para cometer fraude Posee un Exploit Kit que ha comprado Tiene la muestra con la configuración.  [...]

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...