sábado, 23 de febrero de 2013

Proyecto social Móstoles: MENDESALLES A.F.

Compartir este artículo:

Mendesalles Administración de Fincas somos una empresa dedicada a la gestión y administración de Fincas con una idea clara, establecer un nivel de calidad y profesional en el servicio a nuestros clientes. Establecemos las necesidades de nuestros clientes y gestionando eficientemente sus recursos. Gracias a ello conseguimos reducir significativamente los gastos comunitarios y mejorar la satisfacción de los propietarios. Con nosotros, ser presidente de su comunidad es fácil y seguro gracias a nuestra colegiación en el Colegio de Administradores de Fincas de la Comunidad de Madrid.

En definitiva, somos una administración de fincas profesional y plenamente orientada a la satisfacción del cliente:

Atendemos continuamente a sus necesidades, consultas e incidentes.

Mejoramos continuamente la calidad de los servicios que recibe su comunidad, controlando los trabajos de los proveedores, asegurando el cumplimiento en plazos y en presupuesto y evaluando el nivel de satisfacción de los propietarios.

Ponemos a su disposición información clara, simple y actualizada del estado económico de su comunidad y del funcionamiento de sus servicios.

Pídanos más información y/o un presupuesto personalizado y compruebe personalmente cómo trabajamos.

¿Qué servicios prestamos?

Administramos comunidades, inmuebles de oficinas, inmuebles comerciales, garajes.

¿Es usted el propietario al que le ha tocado hacer las cuentas del ejercicio, y ni siquiera cuadran las del anterior?

Reducimos su cuota mensual mediante una gestión eficiente del gasto, un exhaustivo control de los presupuestos.

Ponemos a su disposición un servicio de sugerencias y reclamaciones que atendemos personalmente para asegurar la calidad de nuestros servicios.

Las actas de las juntas de vecinos se incluyen en un libro de actas oficial del Colegio de Administradores visado por el correspondiente Registro de la Propiedad para asegurar su validez legal.

Visitamos periódicamente su comunidad, comprobando su buen funcionamiento.

Nos actualizamos permanentemente en el ámbito legal y de gestión para mejorar el servicio a nuestros clientes y asegurar el cumplimiento legal. Por ejemplo, implantamos servicios asociados a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Nos encontramos en la Calle Fragua, 1 Oficina 3.105 28933 – Móstoles (Madrid)

Si desean información contacten con Elena Alles en el número 687209171 o envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección A.F.mendesalles@gmail.com

1 comentario:

  1. [...] « Proyecto social Móstoles: MENDESALLES A.F. Episodio de Pentesting (Parte IX) [...]

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...