23 mar 2013

Mundo Hacker capítulo 1 en Discovery MAX

Quien piense que Mundo Hacker es algo nuevo está muy equivocado. Mundo Hacker hace mucho tiempo que está repartiendo conocimiento por Internet.

Me acuerdo cuando esperaba ansioso a que sacaran un nuevo podcast con nueva información.

Por aquel entonces, en el podcast salía gente como Yago Fernández, Antonio, Jean Paul o Yanco, el famoso Jacinto el niño de 15 años :).

Por cierto, los podcast los puedes encontrar en Itunes donde los puedes descargar, también los puedes encontrar en la web de Yago.

Después de los podcast, se lanzaron a grabarlo en video y hacer programas mucho mas atractivos. Los videos fueron colgados en GlobbTV. De echo yo salí en uno de ellos!!!

http://www.globbtv.com/mundohackertv/108/programa/1430/mundo-hacker-tv-ep8—seguridad-y-hacking-web/0

Tengo muy buenos recuerdos de aquel día.

El otro día recibí una llamada de Antonio recordándome que iban a sacar una edición de Mundo Hacker en Discovery MAX, que buena noticia pensé…

Ya ha salido el programa, que puedes ver los jueves a las 00:20h. También está disponible en Youtube, yo ya lo he hecho y la verdad es que me ha gustado mucho, seguro que los siguientes capítulos serán igual o mejores!

[youtube Eefzjwx1ee0 nolink]

Apoyad el proyecto de Mundo Hacker, sin duda son unos cracks!

4 comentarios:

  1. [...] Login « Mundo Hacker capítulo 1 en Discovery MAX [...]

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  3. [...] a todos, como sabéis desde hace un mes se está emitiendo una nueva temporada de la serie Mundo Hacker en la cadena de TDT Discovery MAX. Por el momento se han publicado ya los primeros 4 episodios y en [...]

    ResponderEliminar