25 abr 2013

Curso Perito Informático Forense en Tarragona

Buenas a todos, los próximos 10 y 11 de Mayo de 2013 se celebra en la Universidad Rovira i Virgili, en Reus (Tarragona) una formación de Peritaje Informático Forense.
 
El curso está organizado por Pedro Sánchez, lo cual es una gran garantía de éxito. El objetivo de esta formación es enseñar a los asistentes las diversas actividades que se llevan a cabo a lo largo de un análisis forense, de manera que pueda ser un buen punto de apoyo a la hora de ser perito informático judicial.
 
Entre el plantel de ponentes que Pedro ha seleccionado se encuentran grandes profesionales y amigos como  Lorenzo Martínez, David Barroso, Simón Roses, Juan Garrido "Silverhack", Marc Rivero, Pedro Sánchez o Eloy Velasco y un servidor, Juan Antonio Calles.En los siguientes enlaces, podéis ver la lista completa de ponentes y la agenda inicial de las presentaciones, que a continuación os resumimos:
 
 
El curso tiene un coste de 70 euros para socios de la ANTPJI y Universitarios, así como de 140 euros para profesionales. Podéis llevar a cabo la inscripción al evento aquí.Nos vemos en Reus :)
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario