16 abr 2013

Dame mi pasta, a por los Bitcoins

Con este título es posible que te haya venido a la cabeza la imagen de la tan simpática serie:

 

El Bitcoin cada vez se hace mas presente en la ciudad y mucha gente empieza a minar Bitcoins con sus equipos. Al menos para poder ir obteniendo algunos bitcoins y poder comprar alguna cosa.

Han abierto multitud de sitios en los que dan información sobre Bitcoins, además de que te permiten tener tu Wallet con tus Bitcoins de lo que vas minando.

Han habido varios incidentes relacionados con los Bitcoins.

bitcoins

Tanto es así que incluso páginas webs que ofrecían servicios relacionados con los Bitcoins, han desaparecido después de algún incidente.

No sería raro si os digo que las mafias ya se están focalizando en atacar este sector de los Bitcoins

¿Como?

Pues robando el Wallet de cada equipo. Podrían comprometer la máquina donde se están minando los Bitcoins y robar la cartera con todos los bitcoins. Esto ha ocurrido y de echo ya existe malware que puede llegar ha hacer dos cosas.

1-Utilizar tu equipo para minar Bitcoins:

O bien robarte el Wallet y quedarte sin ninguno de tus Bitcoins!

Ten cuidado!

2 comentarios:

  1. [...] El Bitcoin cada vez se hace mas presente en la ciudad y mucha gente empieza a minar Bitcoins con sus equipos. Al menos para poder ir obteniendo algunos bitcoins y poder comprar alguna cosa.  [...]

    ResponderEliminar
  2. Mas que robar las carteras de la gente,las bitcoin al tener las caracteristicas que tiene creo que tiene un flujo mas importante que el de ser robada.Es decir,con una moneda con la que no tienes que preocuparte de que un banco te maneje el dinero o que tengas que pasar por paises,pudiendo pagar directamente desde cualquier parte del mundo sin mediador...creo que tiene mas interes que el de robar 5 bitcoins a gente que minea

    ResponderEliminar