24 abr 2013

Reto Forense: Guy! Where is the info?

Una banda de narcos ha despachado por Móstoles y trabajado a sus anchas hasta que un grupo especial de la Policía les ha interceptado en una operación. En dicha operación se incautaron ciertos dispositivos electrónicos, de los que se han realizado diversas copias. A ti como analista forense te llega una copia de la Policía, los cuales confían en tus habilidades con los 0s y los 1s, para extraer el máximo de información del dispositivo.



La policía sospecha que los detenidos estaban esperando algún tipo de intercambio con otras bandas organizadas, pero no conocen más datos. Han distribuido las copias de los dispositivos electrónicos para obtener algo de información que pueda ayudarles. La policía dispone de cierta información sobre localizaciones que los narcos utilizarían para realizar reuniones, o incluso almacenar armas.

¿Qué información puedes aportar a la policía?

Para pasar el reto:
  • Obtén el máximo de información de la imagen del pendrive.
  • Realiza un informe explicando lo que has ido averiguando e hilando tu línea temporal.
ACTUALIZACIÓN: El reto ha finalizado, ¡Gracias a los que habéis participado! Podéis acceder a la solución en el siguiente enlace:

11 comentarios:

  1. Buenas! Estoy deseando probarlo pero el link esta caído:(! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola EduardoEn breve lo volvemos a subir :)Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ya hemos arreglado el enlace EduardoUn saludo!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto! Pues a por el reto que voy esta noche, que para el curso de la antpji que hice y del que fuiste ponente no viene pero que nada mal ;)!Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  5. 123abc. de momento.....Muy buen caso!

    ResponderEliminar
  6. Osvaldo algo tiene que ver...

    ResponderEliminar
  7. oye con abrir el word ya vale?¿...;)

    ResponderEliminar
  8. Algún Keyword serach para buscar, jajajaja hay pocas cosas

    ResponderEliminar
  9. Que lastima haberlo visto hoy, pero me lo voy ha hacer igual suena divertido xD

    ResponderEliminar
  10. Pues que de momento tengo la hora de la entrega y la verdad que ese osva... Tampoco me produce confianza con respecto a la lista mercancía esta bien completa es un Arsenal de esos para armar una guerra algo mas debiera tener? Pues por sacar la mayor información es muy abierta tal cosa, seria interesante poder tener preguntas concretas a resolver ejemplo donde será la entrega de la mercancía? Que mercancía es la que se va a entregrar? En quien no confían dentro de la organización? No se es solo mi opiniOn.

    ResponderEliminar