25 may 2013

Publicadas las presentaciones, fotografías y videos de las Jornadas #X1RedMasSegura

Buenas a todos, pasada una semana de las Jornadas #X1RedMasSegura, y con un poco de tiempo para descansar y recapitular, hemos aprovechado para publicar las presentaciones, fotografías y vídeos utilizados durante las mismas.

Las presentaciones y las fotografías las tenéis accesibles desde el sitio web oficial www.x1redmassegura.com. Os las dejamos también accesibles a continuación:

 

Por otro lado, los vídeos, temporalmente, los podréis ver desde los siguientes enlaces habilitados por la Unir, a los que aprovechamos para dar las gracias por todo desde aquí :) Dentro de unos días cuando finalicemos la maquetación de los videos los publicaremos en nuestro Canal Oficial de Youtube.

Viernes 17 de Mayo.1ª parte del Congreso (hasta el descanso):http://unir.adobeconnect.com/p5m38p8tdk3/2ª parte del comgreso (después del descanso):http://unir.adobeconnect.com/p4jt26uxswn/Sábado 18 de Mayo.1ª sesión (Presentación - Juan Carlos Rodríguez)http://unir.adobeconnect.com/p7x1attleek/2ª sesión (Israel Córdoba - Chema Alonso - Lorenzo Martinez):http://unir.adobeconnect.com/p913ab82647/3ª sesión (Matías Katz - Blanca Tulleuda - Carlos Represa):http://unir.adobeconnect.com/p9s1489xtr8/4ª sesión (Angel Pablo Avilés):http://unir.adobeconnect.com/p8oonj80pdk/

¡Disfrutadlo! #NosVemosEnLaRed

1 comentario:

  1. Vaya trabajo que estáis haciendo, he disfrutado mucho viendo las fotos. Ahora le toca el turno a los videos.Gracias por toda esta estupenda recopilación de contenidos.Saludos.

    ResponderEliminar