4 oct 2013

Pantalla Pública XXVIII

Hola a todos, en el post de hoy os traemos un buen puñado de pantallas públicas que nos habéis hecho llegar a nuestro correo info@flu-project.com en los últimos meses.

La primera nos la envía Ruben Infante desde Madrid, y en ella se puede ver una de las pantallas de Centro Comercial La Vaguada (un clásico de nuestra cadena :P), con un bonito mensaje de Windows:

La segunda pantalla de hoy nos la envía Marc, y nos comentaba lo siguiente en su correo:

Buenas tardes. El otro día me pareció pillar a Eduardo Inda en "El Rojo Vivo" con un BSOD en toda regla... No sé ve muy bien, pero tiene pinta, ¿no os parece?Saludos

Un pantallazo azúl en toda regla :)La tercera pantalla de hoy nos la envía Guillermo Vidal desde Pontevedra, os dejamos con su mensaje:
La pantalla pertenece a una empresa llamada ledmon, y muestra un feed de noticias y datos meteorológicos, también en parte publicita la empresa que la instalo. Parece ser que se les cayó el programa que mostraba el feed dejando ver el icono del famoso software de control remoto ;)

Grande ese Team Viewer :P

La siguiente pantalla de hoy nos la envía Lorenzo de SbD (en la foto Roberto Olaya, @Hack_Sec)
Os adjunto un par de pantallazos de una bolera en la que nos estuvimos echando unas risas. El contador del monitor que os adjunto me parece que le hace el mantenimiento el mismo que al ordenador de Bárcenas... Vamos que el disco Kaput :D

A continuación tenemos otra pantalla que nos envía 1Gbdeinformación, en la que sale un TPV de un supermercado:

La última pantalla de hoy nos la envía Adolfo desde Buenos Aires:
Hola viendo el regreso de "Pantalla publica" les acerco la mas grande que vi con un error... y durante tanto tiempo.
Corresponde a la pantalla de publicidad ubicada sobre una de las esquinas mas transitadas de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, no tengo idea lo que saldra el minuto de publicidad, pero si que esta pantalla no les hizo muy buena publicidad a los administradores.
Saludos

Muchas gracias a todos, nos vemos en el próximo post.Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario