28 dic 2013

Renace el Club Deportivo Móstoles

Buenas a todos, como muchos ya sabréis Pablo y yo nos criamos en Móstoles, un pequeño municipio de 200.000 habitantes del sur de Madrid, conocido no solo por contar con una interesante cantera en el mundo de la seguridad, sino también por contar con el mejor portero del mundo, empanadillas de corte suprema, y otras tantas curiosidades que Google os podrá ilustrar.

Desde que eramos enanos, ambos eramos fan del Club Deportivo Móstoles, el equipo de futbol de nuestra tierra, que desde 1955 nos alegraba los domingos a los vecinos de la localidad.

Por desgracia, a pesar de haber llegado incluso a 2ªB y de haber vivido grandezas como el mítico 4-0 al Real Madrid del año 1997, el club quebró el pasado año 2012 sacudido por las deudas, dejandonos a los Mostoleños sin el campo donde ir a tomar la caña mañanera de los domingos.

Afectados por ello, Pablo y yo echamos algunos cálculos y tras la glamurosa cena de Flu, y los grandes beneficios del Google AdSense con los que pronto nos retiraremos, aún nos ha quedado un buen pico con el que hemos querido apoyar a nuestro equipo. Tras varios meses de papeleos, licencias, y un lavado de cara al campo, por fin podemos anunciar que el Club Deportivo Móstoles vuelve a nacer, ¡patrocinado por Flu Project! Y será inscrito en la temporada 2014-2015 de futbol.

Ya tenemos también la equipación que lucirán los jugadores y que contará con los clásicos colores del equipo, azul y blanco, y el logotipo de Flu Project en la zona central de la camiseta.

Queríamos agradecer también a los donantes anónimos que han posibilitado que el estadio del Móstoles reabra sus puertas.

Un fuerte abrazo, y ¡a ganar!

1 comentario:

  1. Jajajajaja! Gran entrada si fuese verdad. Feliz día de los inocentes!! =)

    ResponderEliminar