sábado, 11 de enero de 2014

Promociona tu blog

Compartir este artículo:
Hoy hemos recibido un email de esos que te hacen pensar en que la gente lee Flu Project. Nos querían enseñar un blog de Seguridad, y no es el primer email que se recibe así, y siempre es un orgullo recibir cosas así. Animamos a todas las personas que arrancan con un blog y que quieran promocionar su blog a que nos escriban, que nosotros les dejamos un rincón para que otras personas puedan conocerles. 


Por supuesto, hemos echado un vistazo al blog, cada blog de seguridad que surge trae aire fresco a la comunidad, y seguro que cada uno aporta un nuevo punto de vista, un nuevo punto de tratar las cosas, siempre con respeto hacia el resto de la comunidad. 


Desde aquí nace una nueva sección, denominada promociona tu blog, con la que esperamos hacer que la comunidad sea más rica y con muchos distintos puntos de vista en el mundo de la seguridad. 

2 comentarios:

  1. Qué majetes sois. No sé qué hay que hacer para promocionar el mío, si ponerlo aquí o mandaros un Email. Por si acaso, aquí lo dejo (que conste que el vuestro también va promocionado dentro) :
    http://pennyofsecurity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, ya haré yo uno para que me promocionéis :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...