miércoles, 29 de enero de 2014

Ya puedes comprar las nuevas camisetas, sudaderas y tazas de Flu Project

Compartir este artículo:
Buenas a todos, hoy tenemos el placer de anunciar el acuerdo al que hemos llegado con la tienda online de venta de camisetas camisetasfrikis.es (la única tienda española con una categoría de hacking y seguridad informática), para distribuir productos de Flu Project a través de su tienda online.

A partir de hoy, podréis adquirir desde su sitio web camisetas, sudaderas, polos, mochilas, tazas y demás productos con el diseño de Flu Project que más os guste. Como novedad, a partir de ahora tendremos algunos productos con el logo de Flu en una gran variedad de colores, entre los que se encuentran el azul, rosa, rojo y morado, que muchos de vosotros nos habéis solicitado en numerosas ocasiones :)

Comprando cualquiera de estos productos estáis donando 1€ a la ONG Hackers For Charity (http://www.hackersforcharity.org/) y 3€ al proyecto Flu. Por tanto no solo os estáis llevando un producto chulo sino que estáis colaborando a que estos dos proyectos sigan adelante.

Además, por cada camiseta o sudadera de Flu Project que adquiráis, recibiréis gratuitamente dos vinilos adhesivos para decorar vuestros portátiles con la imagen de Flu.



Podéis encontrar todos estos productos desde la categoría de "Hacking e Informática" de la web: http://shop.camisetasfrikis.es/18-hacking-e-informatica?&p=6

Saludos!

1 comentario:

  1. Camisa muy linda, me gusta el rojo, aunque la camiseta de fútbol, también me gusta el rojo, jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...