25 feb 2014

Promociona tu blog - Parte 3

Buenas a todos, en el post de hoy os traemos la tercera parte de nuestra cadena "Promociona tu blog", en la que ayudamos a nuevos bloggers del mundo de la seguridad a dar a conocer sus nuevos rincones de la red, donde comparten con el resto del cibermundo sus investigaciones en el campo del hacking ético.
Hoy os traemos el blog "The Hacker Way" (http://thehackerway.com), de Daniel, y del cual nos informó con el siguiente email:

Hola!
Antes que nada, quería felicitaros por el estupendo trabajo que estáis realizando en flu-project.com, es un sitio realmente interesante (y sobre todo útil) el que estáis llevando a cabo y espero que siga siendo así por mucho más tiempo.
Actualmente tengo un blog que aunque lleva algún tiempo, creo que le falta un poco más de difusión para que llegue a más gente interesada en la seguridad informática, he visto vuestra iniciativa sobre "promocionar blogs" y por ese motivo os escribo este correo. El sitio web del que os hablo es http://thehackerway.com y allí redacto artículos técnicos sobre seguridad y hacking en general. Actualmente se esta comenzando a publicar una serie de vídeos sobre hacking con python y explotación de software vulnerable que creo que pueden ser útiles para otros profesionales.

Muchas gracias,
Saludos.
 
El blog de Daniel es altamente recomendable, publica artículos técnicos de exploiting, python-hacking, etc., acompañados de videos que facilitan su comprensión:


Otro blog para vuestro RSS :)
 
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario