7 mar 2014

El dia después de nuestra intervención en Rooted 2014: ¡Gracias!

Buenas a todos, como muchos ya sabréis ayer Pablo y yo dimos nuestra charla "Cyber War: Looking for... touchdown!" en la V edición de Rooted CON. En esta ocasión tuvimos el placer de participar para hablar de nuestra investigación sobre ciberarmas, en la que presentamos varias pruebas de concepto de posibles armas cibernéticas "Low cost" que un estado u organización con pocos medios económicos podría fabricar/utilizar en caso de un conflicto cibernético. Complementamos la ponencia con una introducción histórica sobre las ciberguerras que han sucedido en los últimos años y numerosos casos de ciberespionaje y ciberataques que nos llamaron la atención.

Arrancamos la ponencia bajando a oscuras la alfombra roja de los Goya :P y con el tema oficial de Flu Project 2014 sonando de fondo, y que nos ha dedicado el gran Insonusvista (¡¡eternas gracias por tan maravilloso regalo David!!). Pronto liberaremos la canción para que todos podáis escucharla.

Más adelante, con más tiempo, queremos daros más detalles sobre la charla y presentaros las PoC para que todos los que no estuvisteis ayer en nuestra charla podáis verlas. Pero ahora es tiempo de descansar, tras unos dias de locura, por lo que os dejamos con varias fotografías que han sacado los asistentes al evento:












Sin más, no podíamos despedirnos sin agradecer todo su trabajo a Alberto, pulmón derecho de nuestra investigación (¡¡¡mil gracias máquina!!!), a nuestro staff particular, Marc :) y por supuesto a vosotros, nuestros lectores y asistentes, por todos vuestros motivantes comentarios, que hacen que salgamos de Rooted con ganas de seguir dando guerra por mucho tiempo.

No nos cansaremos de decir que sois muy grandes, y que gracias a vosotros dedicamos nuestro escaso tiempo libre a nuestras investigaciones, a escribir posts, a desarrollar herramientas, retos, y en definitiva, a todo lo que pase por nuestra mente.

Nos alegramos que os gustase nuestra "fumada" y.... nos vemos hoy en Rooted :)

Saludos!

2 comentarios:

  1. mi enhorabuena por vuestra charla. Ha estado muy chula. Nos lo hemos pasado muy bien. ¡Y mañana habrá más! :D

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial: tanto por el enfoque de los contenidos, como por la puesta en escena. Sois geniales, chicos :)

    ResponderEliminar