5 mar 2014

rootedlab: orgulloso

Sabía que lo pasaría bien en el lab, ya me ocurrió el año pasado y en Noviembre en la NcN. Fue divertido volver a mostrar como Metasploit puede poner patas arriba tu empresa si lo usas a conciencia, si haces que lo no tan básico fluya por las máquinas de tu empresa se pueden sacar cosas muy interesantes. Llamaba la atención como por un momento en un aula se explicaba como mimikatz, wce, pass the hash podían "dejarte en pañales", y en el aula de al lado Juanito (Silverhack) te fortificaba el entorno. Por otro lado Alejandro te atacaba por otra vertiente con Kali

Fue muy divertido, conocer a la gente, compartir un día con ellos, vuelves a sentir cosas del pasado y sí, vuelves a ser muy feliz. La gente nos valora y sentimos un calor muy especial en sus comentarios, algunos inmerecidos ya que nuestro trabajo al fin y al cabo no difiere sobre lo que hacen otros. Los héroes se encuentran ahí fuera, son la gente que dan su vida por salvar otras, la gente que cura a las personas, la gente que hace que vivamos mejor, la gente que ayuda a otras a avanzar, la gente que consigue sacar una sonrisa, la gente que... Pero ayer, todos teníamos un denominador común y es que nos apasiona la seguridad informática, y aunque unos desde el ámbito hobby, y otros desde el ámbito profesional, todos pasamos un gran día. 

Os dejo con lo que tenemos hoy en la agenda rooted :D

Miércoles, 5 de Marzo
CódigoLabFormador

Rlab33Iniciación al Ethical Hacking con KaliAlejandro Ramos

Rlab34Seguridad y optimización en servidores GLAMPDavid Hernandez (dabo)

Rlab37Pentesting con FOCAChema Alonso

Hoy toca volver a disfrutar con Alejandro, fortificar con Dabo (grande!) y realizar el mejor pentesting con Chema. Disfrutar del día como lo hice yo ayer. 

Gracias gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario