jueves, 13 de marzo de 2014

Suerte amigo: Nace Zink Security

Compartir este artículo:
Hoy me toca escribir porque te lo mereces, porque hoy has dado un paso importante en tu vida, un paso valiente. Un paso que muchos han pensado muchas veces dar, en el que yo me incluyo, el famoso emprendimiento, un paso que te hará pasar muchas horas trabajando, esforzándote por conseguir un premio que económicamente puede no ser tan jugoso como lo son otros, pero te dará la satisfacción de hacer cosas que te gustan, luchar por conseguir cosas que te llenan… hoy nace Zink Security. 

Al final en la Universidad siempre nos han tentado con el paso que tu hoy das, un paso firme, meditado, y que seguro que sale bien. Suerte en tu camino porque mereces todo lo bueno que te pueda pasar, y estoy seguro que todo irá bien, paso a paso los logros llegarán, como en estos años han ido pasándote en tu vida profesional.

Seguro que habrá momentos difíciles, pero tú podrás superarlos, habrá gente que no confiará, ya sabemos como es el mundo de la seguridad, demasiado troll suelto, pero siempre tu talento te hará conseguir lo que te propongas, mi amigo. 

El emprendimiento es la vía para lograr muchas cosas, pero sobretodo valoro tu valentía para llevarlo a cabo, y tus ganas, esas ganas que en el pasado consiguieron que fueras logrando los hitos que van marcando tu vida. Enhorabuena, y solo decirte que me siento orgulloso de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...