sábado, 12 de abril de 2014

Abierto el plazo para enviar tu paper a Navajas Negras Conference

Compartir este artículo:

Buenas a todos, la organización del congreso de seguridad Navaja Negra (@navajanegra_ab ) ya se encuentra lanzada en la preparación de la que será su cuarta edición.

Como habitualmente, el evento se celebrará en la ciudad de Albacete, los días 2, 3 y 4 de Octubre de 2014, por lo que id reservando esa fecha en vuestras agendas :)

Comentaros que ya se encuentran abiertos los plazos para enviar los CFP/CFT de las charlas y talleres. Tenéis aún bastante tiempo hasta el 29 de Junio de 2014, pero no os durmáis en los laureles.

Si queréis patrocinar el evento, se encuentran en estos momentos en busca de patrocinadores.

Para estar al tanto de todas las novedades podéis acceder al apartado #nn4ed de su página web, donde irán publicando todo lo que va a ir sucediendo hasta la fecha del CONgreso.

Finalmente, os dejamos a continuación con el artículo publicado por la organización sobre el lanzamiento de las Jornadas 2014:

Con la IV Edición, vamos a intentar superar todas las ediciones anteriores y por ello, hemos previsto importantes novedades que harán que NAVAJA NEGRA sea mucho más vuestra y participativa que nunca.
La principal novedad es que vamos a contar con 15 ponencias y 6 talleres gratuitos de la mano de los mejores expertos nacionales de Seguridad Informática y de los que vais a poder realizar hasta 4 diferentes como máximo. Pero esto no es todo... Vais a ser vosotros los que tengáis la oportunidad de elegir de entre todos los CFPs/CFTs enviados aquellos que más os gustan y queréis ver o asistir. Sin trampa, ni cartón...
Vamos a abrir una lista de preinscripción, donde podréis apuntaros y que os permitirá votar públicamente hasta 9 charlas y 4 talleres. El resto, los elegirá el comité designado por la Organización de Navaja Negra. Por tanto, ya sabéis, tenéis que estar muy atentos a la preinscripción para poder votar y que sea un Congreso realmente por y para todos vosotr@s.
Otra novedad, es que vais a poder dejar vuestro Curriculum Vitae en un área de reclutación con una urna para cada empresa que lo ha solicitado y los recibirán para sus procesos selectivos. Ya sabéis... a preparar un buen CV y llevar varias copias a "la Navaja" para dejarlas en el "Recruitment Area".
Nos gustaría que fuera un evento completamente gratuito, pero hemos previsto un coste total de 10 euros por persona si todos los patrocinios se llevan a cabo.
De momento, ya no podemos contaros nada más hasta que no cerremos acuerdos con los Patrocinadores, pero hay muchas cosas importantes que queremos hacer y que intentaremos conseguir. No podemos decir "puedo prometer y prometo" pero si podemos asegurar que lo vamos a intentar. Seguro que no dejaremos de sorprenderos con estas y muchas más cosas que tenemos preparadas! ^_^
Si quieres estar informado de cualquier novedad, síguenos en twitter en nuestra cuenta oficial @navajanegra_ab
Y recordad que vosotros sois los verdaderos protagonistas de Navaja Negra.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...