jueves, 3 de abril de 2014

Pantalla Pública XXXIII

Compartir este artículo:
Buenas a todos, en el post de hoy volvemos con nuestra cadena pantalla pública para traeros algunas pantallas de máquinas de venta de billetes de transporte que nos han enviado nuestros amigos Insonusvita y Albert State X.

La primera de ellas es de una estación de Madrid, en la se puede ver una máquina de venta de billetes con Windows XP que muestra un error en su pantalla:



La segunda nos llega desde Barcelona y en ella se puede ver una máquina similar, pero algo más antigua y con Windows 2000 Professional:



Parece ser que no todas las máquinas de venta funcionan con Windows XP, y aún perduran algunos modelos antiguos que siguen operando con Windows 2000. Visto esto, ¿por qué preocuparse por el fin del soporte de Windows XP? ¡si aún seguimos teniendo sistemas con Windows 2000! ¿no pensáis? }:)

Saludos!

2 comentarios:

  1. Hasta hace poco en Madrid también tenían alguna con W2000, que lo he visto yo. Han debido de pasarse a WXP para poder aprovecharse de la actualización esa que ofrecen de pago.

    ResponderEliminar
  2. Windows 2000 en una máquina de billetes de renfe de Barcelona. "Normal", es que por allí ahorran mucho jejejeje... seguro que tendrán alguna otra máquina con windows 98 o 95... :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...