20 oct 2014

Jornadas Ténicas de ISACA

Las jornadas técnicas de ISACA 2014 que se celebran a principios de Noviembre, 5 y 6, están a la vuelta de la esquina. Existe un proceso de CFP para presentar ponencias, entendemos que técnicas. Mi compañero de Eleven Paths, Rafael Sánchez y yo, hemos decidido participar para ver si podemos llegar a exponer en el evento. Creemos que tanto Wargames in your office es una ponencia que habla de los peligros que existen en la organización tanto por visitas externas, como por empleados insatisfechos, la mala gestión de los controles internos, tanto técnicos como procedimentales. Una divertida ponencia en la que se mostrarán casos técnicos y peligros que nos rodean en nuestro día a día. 

Otra opción que hemos presentado es APT: ¿Somos importantes para la empresa? En esta ponencia se habla de la importancia y concienciación que debe tener el empleado para considerarse importante para la empresa, porque así lo es, tanto como activo como vía para acceder a otros recursos de información o personas a través de ellos. Los vectores o vías utilizados en entornos corporativos pueden ser los propios empleados, por lo que trataremos de ello, y la importancia que éste puede tener en el día a día de la organización. 

La votación se encuentra abierta e ISACA está trabajando en montarlo con el mejor contenido y calidad. Esperamos poder estar allí, pero sobretodo esperamos que la gente lo aproveche y pueda sacar cosas válidas del evento ;)

1 comentario:

  1. En las ponencias candidatas a votar por los socios de ISACA, entre los que me encuentro, solo aparece el resumen/objetivo general, elementos de innovación, a quien va dirigida ... etc, etc pero no el autor, en este caso y sin saber que eran vuestras, les dí la máxima puntuación a las dos, casualidades de la vida, soy Fernando Gómez, fgomezal en TT, nos vimos el otro día en Hack& Beers, suerte en la votación ¡¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar