6 oct 2014

Tercera edición del curso de especialización en Ciberseguridad

El 20 de Octubre de 2014 comienza una nueva edición, y es la tercera, del curso de especialización en Ciberseguridad que la gente de Criptored lleva a cabo, junto a la gente de Eventos Creativos. En esta nueva edición se contará con algunos nuevos profesores que darán una nueva visión sobre algunos conceptos interesantes en el ámbito de la Ciberseguridad. 

El curso consta de más de 40 horas en formato Online, a través de la plataforma Webex. El curso se divide en 7 módulos. La temática es variada, pero con un enfoque claro y es la seguridad y el ámbito práctico. Los temas elegidos para esta edición son tan diversos como incidentes en el ámbito de la ciberseguridad, troyanos, RATs, malware, 0days, técnicas OSINT, criptografía y gestión de claves, fuga de información o la seguridad en dispositivos móviles. En el curso se entregarán 4 libros de la editorial 0xWord



Os recomendamos que echéis un ojo a los profesores que impartirán el curso, dónde podemos encontrar un gran elenco de profesionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario