13 nov 2014

Concurso Jóvenes X1RedMasSegura 2015

Buenas a todos, tras el éxito de las Jornadas X1RedMasSegura 2013 y 2014, todo el equipo que formamos parte de X1RedMasSegura, nos hemos puesto manos a la obra en la preparación del evento de 2015. Este año ampliaremos las actividades, con nuevos talleres y muchas sorpresas que os iremos revelando según se acerquen las fechas.

La primera de las actividades de X1RedMasSegura 2015 es la 2ª Edición del "Concurso Jóvenes X1RedMasSegura". El concurso persigue concienciar y educar a los más jóvenes en el uso seguro y responsable de Internet de una forma lúdica que les permita compartir ese conocimiento tanto en las escuelas o institutos como en el seno de sus familias. Os dejamos un enlace al resumen que nuestro blog hizo del concurso del 2015.

Este año de nuevo los jóvenes pueden participar creando y compartiendo sus Infografías con x1RedMasSegura: se participa de forma individual creando como máximo DOS infografías sobre alguna de las temáticas que se proponen para ello:
  • I. Contraseñas Seguras 
  • II. Datos Personales e Internet 
  • III. Privacidad y Redes Sociales
  • IV. Amenazas en Internet
  • V. Uso de dispositivos móviles
Cualquier duda sobre la participación en el concurso puede ser remitida a la cuenta de correo electrónico siguiente: concurso@x1redmassegura.com

http://www.x1redmassegura.com/p/concurso.html

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario