miércoles, 19 de noviembre de 2014

@dibu2pia y #MundoHackerMAX

Compartir este artículo:
Buenas a todos, como muchos ya sabréis, y sino, os lo recordamos nosotros. Hoy a las 00:25 de la noche a vuelto a DMAX Mundo Hacker, un programa/documental dirigido a público "humano", con el fin de aterrizarles conceptos y temáticas habituales de nuestro día a día del sector. Desde Flu Project aprovechamos para darles un aplauso por la iniciativa, y de paso dejarles abiertas la puerta por si quisieran contar con nosotros algún día... :P ¡Dicho queda!

Nuestra amiga y compañera de la iniciativa X1RedMasSegura, Blanca, ha querido dedicarles una de sus geniales notas gráficas, que pasamos a compartir con todos vosotros a continuación:


Esta y otras notas gráficas las comparte desde el twitter oficial de su proyecto dibu2pia (http://twitter.com/dibu2pia). Como veis, incluso sin ver el programa ya nos ha aclarado los puntos principales del mismo :) Desde dibu2pia han prometido hacer una nota gráfica por cada capítulo de la nueva temporada de Mundo Hacker, ¡¡así que caña Blanca que queremos ver como lo cumples!! :P

Si estáis interesados en ver algunos de sus trabajos, os dejamos la nota que nos dedicó en la charla sobre ciberguerra que Pablo y un servidor realizamos en X1RedMasSeguria, dirigida a aterrizar a público no técnico nuestra charla sobre Ciberguerra de RootedCON2014.


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...