4 nov 2014

Wargames in your office: Jornadas técnicas de ISACA 2014

Mi compañero de @elevenpaths Rafa Sánchez y yo estaremos en las jornadas técnicas de ISACA, aportando una charla dinámica en la que se mostrará un escenario con controles y como la mala configuración o gestión de dichos controles pueden poner en riesgo activos e información de la organización. Intentamos unir o fusionar el mundo de gestión con el mundo de la auditoría técnica en redes internas de una organización. 

La charla denominada Wargames in your office pretende mostrar exactamente los peligros qué hay en el día a día dentro de una organización y de sus redes internas. La charla orientada a la demostración de los riesgos internos, y la importancia de políticas, procedimientos y una gestión diaria sobre los controles que la organización dispone internamente. 


La charla serán unos 30 minutos, por lo que tendremos que ir bastante rápidos proponiendo el escenario, los problemas y soluciones, mientras se hace una demostración en vivo de ataques con los que ir escalando privilegios en la organización de forma interna. 

A continuación os dejamos los horarios del Miércoles 5 de Noviembre de 2014:



No hay comentarios:

Publicar un comentario