26 ene 2015

Apúntate ya al módulo V del #FCSI: Criptografía Aplicada

Buenas a todos, ya queda poco para el comienzo del módulo V del FCSI, correspondiente a la temática de la criptografía aplicada.

Durante las 20 horas de formación el asistente aprenderá los mecanismos empleados para garantizar la confidencialidad e integridad de la información, servicios y comunicaciones. Conocerá los fundamentos de protección y aprenderá a discernir que algoritmos públicos son o no los adecuados para el empleo en las organizaciones. Conocerá los riesgos en el empleo inadecuado de sistemas de criptografía, así como mecanismos que emplean los ciberdelincuentes para la ruptura de algoritmos.

El precio del curso es de 400€+IVA. Además, los miembros de la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica (ANCITE) cuentan con un 10% de descuento, y los estudiantes, personas desempleadas o miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado un 5% de descuento.

Si queréis obtener más información y/o efectuar la reserva correspondiente, podéis poneros en contacto con nosotros través de las siguientes direcciones de correo electrónico: info@zinksecurity.com y info@sidertia.com o bien llamando a cualquiera de los siguientes números de teléfono:
  • Zink Security: 91 493 84 33
  • Sidertia Solutions: 91 400 64 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario