19 feb 2015

#X1RedMasSegura edición #RootedCON. ¿Nos ayudáis a difundir?

Buenas a todos, como muchos ya sabréis si nos seguís por las redes sociales tanto a Flu Project, como a X1RedMasSegura, y al resto de compañeros que lo formamos, dentro del espíritu colaborativo de las Conferencias de seguridad españolas y de nuestra iniciativa, vamos a colaborar con el congreso RootedCON para realizar una edición especial de X1RedMasSegura con motivo de la VI edición del evento, con el objetivo de concienciar y enseñar a la ciudadanía (sin conocimientos técnicos en seguridad) acerca de los problemas de la red, y lo más importante, de cómo superarlos.

No hablaremos ni de 0s, ni de 1s, ni tampoco de informática desde un nivel técnico, hablaremos de información y de Internet desde un nivel llano, para todos los públicos.

Por ello, desde este blog queremos pediros vuestra colaboración y que nos ayudéis a difundir estas jornadas entre vuestros amigos y allegados. Seguro que os habrá pasado alguna vez (al igual que a nosotros), que un amigo, vecino o familiar os ha llamado preguntando qué puede hacer porque les han hackeado el Facebook, han sufrido "un virus", les va lenta la WiFi o su hijo sufre ciberbullying. A esas personas, a los niños y a su entorno es a las que queremos llegar, para ayudarles a mejorar su seguridad y privacidad en la red. Y lo más importante, necesitamos llegar a personas que puedan compartir todo lo que aprenderán en estas jornadas. Lo importante es colaborar, ayudarnos y como le gusta decir a nuestro compañero Angelucho, ¡que nos copien!

Informando, educando y concienciando de los peligros de la red, podremos conseguir que Internet sea la mejor forma de comunicación y aprendizaje de la que cualquier persona pueda disfrutar.

Por favor, ayúdanos a difundir seguridad en Internet para todos, X1RedMasSegura:

ACCEDER A REGISTRO DE ASISTENTES


Un abrazo de todo el equipo de X1RedMasSegura

1 comentario: