17 mar 2015

QurtubaCON te necesita

Buenas a todos, al igual que hicieron los compañeros de SbD la pasada semana, queremos sumarnos al apoyo a Qurtuba CON, en la cual estaremos tanto Pablo, como yo impartiendo sendos talleres.

Como ya sabréis QurtubaCON, es un nuevo congreso lanzado Miguel Arroyo, Eduardo Sánchez, Enrique Palacios y María José Montes, entre otros miembros de la Asociación Nacional de Profesionales del Hacking Ético (ANPhacket), que se realizará los días 10 y 11 de Abril en Córdoba. Es la primera vez que se realiza, y por ello, necesita el apoyo económico de la comunidad para arrancar, y el de empresas que quieran utilizar Córdoba y Qurtuba como un escaparate para sus productos y servicios.



El evento de seguridad será completamente gratuito, y contará con conferencias y talleres impartidos por expertos de la categoría de Juan Garrido, David Hernandez, Daniel Medianero, Ángel Pablo Avilés, Óscar de la Cruz, Juan Antonio Calles, Pablo González, Jorge Corona, Lorenzo MartínezRuth Sala, Miriam García y Susana González

Cómo sabéis, hay ciertos eventos, como Hack&Beers, que podemos realizar sin patrocinios, ya que son quedadas hackers, con pocos recursos y de ámbito local, en los que no hay que invertir en hoteles ya que los ponentes son de la zona, no hay que invertir en local, ya que se suelen ceder bares con salas grandes, no hay que invertir en cartelería, ya que se apuesta por la publicidad online y el "corre ve y dile", pero sin embargo, todos los eventos de tamaño medio/grande requieren una serie de gastos inherentes que se deben sufragar. Y si se apuesta por la gratuidad de las entradas de los asistentes, se requieren patrocinadores para cubrir los gastos de  hotel, viaje y alimentación, cartelería, catering y logística en general.

Si tu empresa quiere patrocinar, tienes distintas posibilidad que puedes ver en el siguiente enlace: http://qurtuba.es/patrocinar-el-evento/

Ánimo, nos vemos en Qurtuba CON!


No hay comentarios:

Publicar un comentario