14 abr 2015

Viernes 17 de Abril: Hack & Beers vol. III

Se acerca la fecha de celebración del tercer Hack & Beers que se celebra en Madrid. Con los ponentes confirmados y esperando a que los más de 92 registrados al evento se pasen por el + Ke Copas de la calle Infantas 13 os esperamos con gran ilusión. En la siguiente imagen os dejamos el mapa dónde poder encontrar el sitio:


Tenemos ganador del rincón de la propuesta, esta vez se han recibido 5 propuestas de gran nivel, por lo que ha sido difícil escoger un ganador. Si aún no te has apuntado vente a pasar una tarde de hacking y cerveza con nosotros, os esperamos!

En esta edición tendremos como ponentes a:
  • Óscar Tebar (Kifo, infiltrándome, etc etc). La charla que me comentó en su día es interesante, nos hablará de bots? nos hablará de routers? Óscar ha sido ponente en CONs importantes como Navaja Negra o Gsick Minds, ha descubierto diversas vulnerabilidades en routers, y es un pentester puro y duro.  (45 minutos)
  • Daniel García (aKa cr0hn). Nos hará disfrutar con la charla, risa asegurada y conocimiento técnico garantizado. Pilar fundamental de Navaja Negra, cr0hn te esperamos con los brazos abiertos. (45 minutos)
  • David Martínez. Nos hablará de expresiones regulares y ejemplos en el mundo laboral dónde llevarlas a cabo. (25-30 minutos)
Os esperamos! El horario de entrada son las 16.30, para que a todos nos de tiempo de llegar después del trabajo. Recordad! Es totalmente gratis la asistencia.

REGISTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario