20 may 2015

ISACA Madrid organiza el II Reto para Jóvenes Profesionales

El Comité de Jóvenes Profesionales de ISACA Madrid se enorgullece de presentar la segunda edición del Concurso de temática de Auditoría, Seguridad Informática y Gobierno de las TIC, orientado a jóvenes (profesionales y no-profesionales) menores de 35 años. Este concurso tiene como objetivo principal incentivar la innovación y fomentar la cultura de los mencionados aspectos entre los jóvenes. La primera edición celebrada el año pasado fue todo un éxito, con más de 25 participantes.


ISACA Madrid anima a l@s interesad@s a presentar trabajos relacionados con Auditoría, Seguridad Informática y Gobierno de las TIC, tales como trabajos de divulgación, estudio/análisis de actuales amenazas en diversos entornos, desarrollo de herramientas, definición de riesgos y controles en BYOD, Cloud, etc. Tras finalizar el plazo de registro, 22 de mayo), un Jurado compuesto por reconocidos expertos del sector determinará los proyectos ganadores. El RetoISACA cuenta con el apoyo de INCIBE, Navaja Negra, Red Seguridad y Revista SIC.

PARTICIPANTES
Podrá participar en el #RetoISACA cualquier persona con edad comprendida entre 18 y 35 años residente en España. El concurso está abierto tanto a profesionales, estudiantes, aficionados, y a cualquier persona que le apasione el mundo de la Auditoría, Seguridad Informática y Gobierno de las TIC. Se pueden encontrar las bases de este concurso en la página web de ISACA Madrid: http://www.isaca.org/chapters7/madrid/aboutourchapter/jovenes-profesionales/pages/reto.aspx

PREMIOS Y RECONOCIMIENTO
El ganador del concurso obtendrá un premio en metálico de 1.000 €, además de un curso completo de preparación a una de las certificaciones de ISACA (CISA, CISM, CGEIT, CRISC, COBIT5 o CSX) más el pago de la tasa de examen. Habrá finalistas y menciones especiales que obtendrán reconocimiento especial por parte de reconocidos profesionales del sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario