7 may 2015

Sec Admin CON 2015

Hola a tod@s, 

Los que más me conocéis sabéis de mi entusiasmo, dedicación y pasión por el hacking y la seguridad. Como no podía ser de otra manera, Sevilla tenía que tener su congreso de seguridad, poner a Sevilla en el mundo de la CON educando e informando. Por ello hacemos desde aquí un llamamiento a todas empresas u organismos públicos interesados en ser nuestros patrocinadores. Todos sabemos que sin la ayuda de los patrocinios es imposible cubrir todos los gastos.


Objetivos:
  • Realizar la Segunda Edición del Congreso de Seguridad Informática “SecAdmin” que permite difundir, compartir y transmitir el conocimiento de los investigadores de seguridad “hackers” a la comunidad, empresas del sector privado y público y a la propia Universidad, los avances, investigación e innovación que se han producido en elpanorama español e internacional.
  • Fomentar la Seguridad Informática a través de sus medios digitales, publicaciones escritas, audiovisuales y/o mediante cursos de formación para toda la comunidad TIC.
  • Impulsar el espíritu de “comunidad de seguridad” fomentando la colaboración entre el público asistente, ponentes, empresas de los sectores privados y públicos y centros educativos que colaboren.
  • Este congreso en su primera edición fue el primero de su clase realizado en Sevilla.
Ponentes:

Para esta segunda edición contamos con unos ponentes y talleres de lujo, Pedro Sanchez, Lorenzo Martinez, Pablo González, Jaime Alvarez, Pedro Candel, Josep Albors, Marc Rivero, Jose Picó y David Perez, Jorge Bermúdez, Pablo San Emeterio y Javier Soria.  

Sobre SecAdmin: Adrián Ramírez, fundador de Dolbuck, y Francisco Javier Santiago, fundador de Estación Informática


Apúntate a SecAdmin en Sevilla y te esperamos allí. Si quieres ayudarles y patrocinar, contacta con ellos. Os esperamos en Diciembre en Sevilla!

Artículo de: Francisco Javier Santiago Vazquez
Estación Informática

No hay comentarios:

Publicar un comentario