martes, 23 de junio de 2015

KPMG integra la firma de ciberseguridad Zink Security

Compartir este artículo:

Muy buenas a todos, como muchos ya sabréis por la información publicada en prensa en el día de ayer, desde el comité de dirección de Zink Security hemos llegado a un acuerdo con la compañía KPMG para integrarnos dentro de la firma con el fin de reforzar su área de ciberseguridad y seguir ampliando sus capacidades en dicha materia.

Dentro del proceso de integración, todo el equipo y tecnologías de Zink Security han sido ya incorporadas a la firma KPMG, donde desde la pasada semana he tomado el papel de Senior Manager responsable de los proyectos de ciberseguridad de KPMG España, dentro del equipo de Marc Martínez y Fco. Javier Santos.

Es para mi un enorme placer formar parte de este nuevo equipo dentro de la compañía liderada por John Scott, que nos permitirá seguir expandiendo las capacidades y el alcance de las tecnologías que comenzamos a gestar desde la jóven Zink.

Aprovecho el post para daros las gracias a todos los que nos habéis contactado estos días para enviarnos vuestros mensajes de felicitación, a todo el equipo de Zink (Gonzalo, Jesús, Álvaro...) y a todos los que nos habéis apoyado durante estos años, y que habéis confiado en ese pequeño equipo de hackers, que desde nuestro humilde cuartel mostoleño hemos luchado por sacar adelante nuestro sueño, sois muy grandes :)

¡Un abrazo!

Os dejo a continuación una versión reducida de la nota de prensa publicada en El Economista:
Prosigue la estrategia mundial de reforzar este área mundial a través de compras de compañías especializadas 
La firma de servicios profesionales KPMG ha dado un paso adelante en su estrategia por reforzar el área de ciberseguridad. En este sentido, la compañía presidida en España por John Scott ha integrado a la firma Zink Security, especializada en la vigilancia digital. Además, KPMG también integrará al equipo que compone Zink -que está liderado por Juan Antonio Calles-.

A través de esta operación, la compañía de Scott estará en posesión de un software muy potente que pondrá a disposición de los clientes que lo soliciten, impulsando su firme apuesta por las nuevas tecnologías. 
En esta línea, KPMG continuará con su estrategia de investigar y monitorizar eventos, fugas de información, relaciones entre personas, grupos o entidades a través de la información disponible en redes sociales, fotos, blogs, noticias, así como de otros repositorios accesibles de forma remota. De esta forma, podrá ayudar a sus clientes a monitorizar, analizar y gestionar la cantidad de información que se genera a diario a través de Internet. 
En palabras del socio responsable de seguridad de la Información y Continuidad de Negocio de KPMG en España, Marc Martínez, "la incoporación de la tecnología propietaria de Zink Security junto a su alto expertise en la materia, nos permitirá jugar un papel muy relevante en los servicios y soluciones de ciberinteligencia". 
"Hoy en día, la digitalización de las empresas, la explosión de los contenidos digitales en internet y las redes sociales han aumentado significativamente la exposición de las compañías a nuevos ataques y riesgos en materia de seguridad", añadió el socio de KPMG.
Otras notas de prensa relacionadas:

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! Te deseo lo mejor para esta nueva etapa ;)

    ResponderEliminar
  2. "El limite es nuestra imaginación"

    Uno de los amigos de Flu lo dice! felicidades y en buena hora! a seguir creciendo!

    Regards,
    Snifer

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos para todos un fuerte abrazo desde mexico mis camaradas !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...