29 sept 2015

8dot8: Grandes recuerdos en 2014, de nuevo en 2015!

El año pasado tuve la suerte de ser ponente en la 8dot8, congreso internacional que se celebra en la ciudad de Santiago de Chile. Quizá fuera para mi una de las CON más importantes para mí del año pasado, y guardo grandes amigos por esas tierras. Este año Alfonso Muñoz y yo hemos sido elegidos para dar otra charla, lo cual ha sido algo bastante gratificante. 

Hoy quería dejar por aquí los enlaces a los vídeos que se encuentran publicados. En el mío guardo un gran recuerdo (situaciones como la de ponerse un sombrero, o sentarse en el escenario en un momento dado, creo que son hechos que en pocas charlas he realizado... la verdad es que estar a 11.000 km de casa te hace ver las cosas de otra forma. Fue la última charla dónde Cyberwar: Looking for... citizen! vio la luz. Un buen final para esta charla...



Una charla que me sorprendió mucho fue la de DragonJar. Enorme charla que hizo pasarlo muy bien y estar atento a todo lo que hizo Jaime. Que bueno tu Café Jaime! ;)



La charla de Matias Katz también fue muy llamativa y de mis favoritas. No perdí detalle durante toda la hora. Enhorabuena Matías.



Lorenzo Martínez tuvo una charla sobre un caso forense, la cual hizo muy didáctica. No me quiero olvidar de ella y os la comparto en Flu Project.


Gracias 8dot8 por el 2014 y, gracias, por el 2015. Grande Chile!

No hay comentarios:

Publicar un comentario