miércoles, 13 de enero de 2016

Pentesting con Kali, con Powershell y Forense en Android online para todos. Security Lab ¡Últimos días!

Compartir este artículo:
No queda nada para que puedas disfrutar de los cursos que TSS y Flu Project han preparado para ti. No dudes en pasar un gran rato aprendiendo online con Rafa Sánchez, Eduardo Sánchez o un servidor. Webex es la plataforma utilizada para el aprendizaje. El día 20 - 21 - 25 y 26 de Enero, Rafa Sánchez, co-organizador de Navaja Negra, impartirá el curso Pentesting con Kali. El horario es de 18 a 20 en horario español. En el curso se estudiarán diferentes ramas de la seguridad a través de Kali Linux. El precio es de 160 Euros. Para obtener más información contacta con info@flu-project.com o info-online@thesecuritysentinel.es



El 27 - 28 Enero y 2 Febrero se imparte el curso Pentesting con Powershell. Tendré la suerte de poder estar con vosotros en 3 sesiones de Webex. En este curso descubrirás los secretos de la explotación y post-explotación con la potente línea de comandos de Microsot. El horario es de 18 a 20 horario español. El precio del curso es de 120 Euros. 


El 29 de Enero y 5 de Febrero Eduardo Sánchez, Fundador de Hack & Beers, impartirá un curso sobre forense en dispositivos Android. En este curso, cuyo enfoque es eminentemente práctico, se llevará a cabo de principio a fin un proceso forense en Android. El coste es de 160 Euros.


Animaos. Os esperamos en los cusos! En este tipo de cursos se aprovecha su impartición online y se suele tener alumnos de diversos países de América del Sur. Os espermos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...